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Conóptica presenta un curso de ventas online en tres sesiones, la primera fue el pasado 3 de junio, donde va a tratar en profundidad  temáticas como ‘Cómo incorporar los servicios profesionales y la prevención a las ventas’, ‘Ventas rentables y profesionales, desde el escaparate hasta el gabinete’ y  ‘Ventas rentables y profesionales desde el gabinete hasta las redes sociales y la venta online’.

El curso lo imparten profesionales de prestigio, como Enrique Rubio, químico de formación, pero comercial, emprendedor, marketero y formador de vocación, y actualmente director comercial de la compañia.

Entre los ponentes se encuentra también Juan Carlos Vázquez, con veintiocho años en la industria de equipamiento de óptica y la oftalmología. Vázquez está especializado en equipos de polo anterior ocular y es colaborador habitual de diversas universidades españolas, impartiendo seminarios sobre las nuevas tecnologías aplicadas al diagnóstico ocular. Máster en Administración de empresas (MBA), director comercial de Oculus Iberia y Área Manager de OCULUS Latinoamérica.

Y como tercer ponente Ramon Solà Parés DOO, MsC (Bioética/Ciencias de la Visión) asesor en Márqueting Clínico en el establecimiento de óptica, y consultor en salud visual y aspectos regulatorios.

Las jornadas contarán como moderadores con Sergi HerreroMarta Sequera y Jose Garrido pertenecientes al staff de Conóptica.

¿Cuándo?

Las sesiones se celebrarán los miércoles, 3, 10 y 17 de Junio a las 3 de la tarde. Cada sesión tendría una duración de 60 a 90 minutos más tiempo para preguntas.

Contenido del curso

En estos tres primeros seminarios se abordan temas como el efecto de la Covid-19 en la forma de vender en el corto y medio plazo y que aspectos continuarán siendo fundamentales y cruciales para hacer una venta profesional y rentable.

Además, se aportarán argumentos para dar un paso adelante en la incorporación de servicios profesionales y medidas preventivas a las ventas de forma regular y natural, así como sugerencias prácticas sobre cómo hacerlo.

Por último, se entrará en detalle en aspectos claves de técnicas de venta y comunicación que influirán muy positivamente en cada una de las etapas de la experiencia de compra en el establecimiento de óptica, desde el escaparate hasta el gabinete y el posterior seguimiento y presencia en redes sociales o venta online.

El curso está completamente financiado por Conóptica, y en caso de no poder seguirlo en directo, la compañía lo publicará en el apartado webinars de su web.

Para inscribirse en las jornadas restantes.

Link de inscripción

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