Publicidad

La compañía Conóptica, junto al grupo Hecht Contactlinsen —líder en contactología en Europa Central— lanzará próximamente al mercado Seefree Lite, un nuevo sistema abierto, fácil e intuitivo de adaptación de lentes de orto k y absolutamente compatible con cualquier topógrafo corneal, requisito indispensable para adaptar lentes de ortoqueratología.

Seefree Lite es el resultado del análisis de las adaptaciones de Seefree realizadas durante los últimos 15 años en Conóptica, lideres en adaptaciones de orto-k con parámetros totalmente personalizados. Además, para simplificar el trabajo de adaptación en el gabinete, Conóptica ha desarrollado APEX-Lite, un método donde se puede calcular la lente de forma autónoma desde la primera adaptación. Así pues, Seefree Lite ofrece al profesional una fácil comprensión y simplificación del cálculo de la lente.

La orto-k, mucho más fácil con Seefree Lite

Seefree Lite es un nuevo y revolucionario concepto de Orto-k integral, donde Conóptica guiará en todo el proceso de especialización en ortoqueratología, desde la formación a la asesoría clínica.

“Tanto si estás pensando en comenzar a trabajar con ortoqueratología, si estás iniciándote en esta técnica o bien si ya hace tiempo que trabajas con ella, piensa en Seefree Lite, un sistema único y eficaz pensado para todos los profesionales de la Contactología. Desde Conóptica queremos acompañarte además en todo el proceso de aprendizaje clínico de adaptación en orto k a través de nuestro sistema de tutorización presencial Live Experience. Desde el primer momento te ayudaremos a visibilizar tu negocio y, tras la realización de los cursos de formación y acreditar tu experiencia en cada área, podrás figurar como centro especializado en el área de Orto-k dentro de la web dirigida a usuarios “Lentillas para mí”. Una gran oportunidad de especializarte en un área tan enriquecedora profesionalmente hablando como rentable”, explica Albert Noguera, director general de Conóptica.

Conóptica guiará en todo el proceso de especialización en ortoqueratología

Publicidad

Para los responsables técnicos de Conóptica, la recomendación en estas adaptaciones es trabajar con los topógrafos Oculus, una primera opción por su mayor proporción de puntos reales medidos comparados con otros equipos del mercado. La gran ventaja de Seefree Lite es que se puede adaptar con cualquier topógrafo.

Publicidad