Publicidad

La innovación ha sido uno de los valores que han impulsado a la empresa italiana entre las más destacadas en el ámbito de las lentes de contacto en Italia,  con una presencia cada vez mayor en el mercado internacional.

Establecida a principios de 2001, en asociación con el Grupo Safilo, en la primavera de 2012 la empresa fue adquirida por Bruno Farmaceutici S.p.A.

A principios de 2020, Safilens extendió su internacionalización al asociarse con la empresa holandesa Oté. Como resultado de una relación de trabajo que comenzó hace diez años entre sus respectivos departamentos de I + D para el desarrollo de productos innovadores, la asociación tiene como objetivo combinar la experiencia de fabricación y las estructuras de ventas de las dos empresas a través de la formulación de nuevas soluciones de lentes de contacto y garantizar la distribución de productos Oté en Italia por Safilens y la inclusión del portafolio de soluciones de Oté en la línea de productos de cada empresa.

Publicidad

De esta manera, Safilens refuerza su posición en los mercados internacionales, donde sus productos se distribuyen en 35 países, gracias en parte a las filiales de Safilens UK y Safilens Adria para los Balcanes.

Publicidad
Artículo anteriorCione incorpora sus más de mil puntos de venta a Fedao
Artículo siguienteUna pérdida auditiva puede provocar un retraso en el desarrollo lingüístico y vital de los niños