Publicidad

Farmaoptics promociona durante el verano las lentes de contacto de marca propia Lensfarma Día Soft: una lente desechable diaria de hidrogel de silicona, para corrección de miopía o hipermetropía. Es una lente creada con la tecnología WetLoc con una alta oxigenación e hidratación.

“Nuestra Promoción “consigue tus lentes diarias Lensfarma Día Soft por menos de 1€ al día” estará vigente hasta el 31 de agosto y sólo se podrán encontrar en las ópticas de Farmaoptics, subrayan.

Las Lensfarma Día Soft son la mejor opción por tener grandes beneficios y ventajas:

– De un material mucho más permeable y con alta transmisión de

Publicidad

oxigeno-> De hidrogel de silicona.

– Nunca hay que limpiarlas-> Mejor higiene.

– Reducen el riesgo de contagio-> Más seguras.

– Y después de su uso, se desechan-> Más comodidad

También, el uso obligatorio de la mascarilla con la llegada del buen tiempo, ha supuesto para “runners”, ciclistas y paseantes, una gran dificultad porque las mascarillas empañan las monturas o las gafas de sol, generando una pérdida de visibilidad.

Todo esto, unido al hecho de que la higiene juega hoy en día un papel fundamental para evitar posibles contagios, usar las lentes de contacto diarias Lensfarma Día Soft se convierte en la alternativa para obtener mayor confort y mejor agudeza visual.

Farmaoptics continúa trabajando para ofrecer una amplia variedad de lentes de contacto de marca propia, con diferentes diseños (esféricas, tóricas, multifocales) y materiales (hidrogel e hidrogel de silicona).

Apuesta por potenciar el posicionamiento de los ópticos del grupo como profesionales sanitarios y les dota de herramientas para poder ofrecer a los usuarios el producto que mejor se adapte a su estilo de vida independientemente de su graduación.

Publicidad