Publicidad

La formación y el aprendizaje continuo en contactología suponen para el profesional un área de crecimiento. Este incremento de competencias clínicas y de servicio pueden brindar nuevas oportunidades de negocio. 

Por este motivo, Conóptica pone a disposición del profesional el nuevo Pack Live Experience, que consiste en el adaptador universal de smartphone para lámpara de hendidura y el nuevo filtro amarillo Live Experience.

Conóptica quiere participar de forma activa en el crecimiento colectivo y sigue trabajando en mejorar su servicio de asesoramiento clínico diario con el profesional.

“Sabemos de la importancia de la asesoría y el servicio de mentoring que ayuda al profesional a poder comenzar cualquier tipo de especialización. Este servicio se facilita enormemente si se realiza mediante métodos basados en imagen y video” apuntan desde la compañía.

Publicidad

Esta combinación permite al profesional captar imágenes y videos con la calidad que permite la tecnología actual para poder obtener información de forma fácil y eficaz, y es compatible con cualquier lámpara de hendidura y smartphone.

La utilización del nuevo filtro amarillo permite además al profesional la observación de fluorogramas en lentes permeables y la observación de las áreas teñidas con fluoresceína en córnea y conjuntiva, aumentando el contraste y bloqueando la luz azul. Por tanto, es un gran aliado en el estudio de la superficie ocular, cuando es necesario evaluar la lágrima y la sequedad ocular, examen imprescindible en el análisis previo a la adaptación de cualquier tipo de lente de contacto.

Lámpara de hendidura
El pack consta de adaptador para smartphone y nuevo filtro amarillo Live Experience

 “Ya son muchos los profesionales que han tenido la oportunidad de comprobar la utilidad del adaptador Live Experience desde que lo comenzasemos a comercializar el año pasado. Ahora, proponemos combinarlo con el nuevo filtro amarillo, todo ello a un coste muy asequible, para que todo el mercado pueda beneficiarse y utilizarlo de forma generalizada”, explica José Garrido de Conóptica.

Publicidad