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Natural Optics Group (NOG) lanza un nuevo diseño en packaging para su gama propia de contactología y salud ocular. Este cambio responde al objetivo de transmitir una imagen más cuidada y profesional, adaptándose a la nueva identidad corporativa de sus dos grupos (Natural Optics y Unión General de Ópticas – UGO) que NOG ya anunció a principios de este año.

Natural Optics Group presenta el restyling de sus marcas propias en contactología

​Para esta ocasión, se ha sustituido el color negro predominante de los diseños anteriores por el color blanco, sinónimo de pulcritud y estrechamente relacionado con el sector sanitario. Además, se ha optado por una gama de colores diferentes para distinguir cada una de las gamas de productos a la vez que se logra una modernización de la imagen.

El grupo ve en este cambio una oportunidad para incrementar en volumen y en valor de productos, así como una apuesta por seguir ampliando su gama de contactología y salud ocular. En cuanto a la presencia del producto en las ópticas asociadas, este cambio de diseño sirve para mejorar la visibilidad de su marca propia en sus establecimientos a la vez que la hace mucho más reconocible para el usuario.

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