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Las ópticas asociadas a Natural Optics Group (NOG) ya pueden ofrecer un servicio de suscripción de lentes de contacto a sus clientes. El grupo acaba de lanzar un modelo de suscripción online de lentes de contacto y líquidos de marca propia con entrega a domicilio, reforzando así su apuesta por la omnicanalidad y el aprovechamiento de las sinergias entre el público digital con la asistencia física que caracterizan el sector de la óptica.

Este formato flexible y cómodo permite al usuario recibir de forma regular su pedido, a la vez que asegura al óptico la fidelización del cliente y un ingreso mensual del producto.

El comercio electrónico busca nuevas formas de fidelizar clientes y la suscripción se convierte en una de las fórmulas más atractivas. Por este motivo, NOG da un salto hacia adelante y propone un modelo de suscripción de lentes de contacto y líquidos que sus asociados pueden ofrecer al usuario final.

Con este nuevo servicio, las ópticas asociadas a NOG consiguen:

La fidelización del cliente, que cada vez recurre más a portales online para comprar lentillas a precio más barato, para buscar una relación a largo plazo con el usuario.

Convertirse en centros de referencia dando importancia al uso adecuado de las lentes de contacto entre sus pacientes.

La diferenciación de la competencia.

El servicio de suscripción permitirá al usuario final recibir en su casa las lentes de contacto de forma periódica, fácil y rápida.

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