Publicidad

IACLE (Asociación Internacional de Educadores de Lentes de Contacto) ha anunciado a Menicon como nuevo patrocinador de la Asociación como patrocinador de nivel bronce.

El fabricante japonés de lentes de contacto se ha unido al organismo como patrocinador bronce, cuarto nivel de patrocinio, junto a los ya existentes Bausch & Lomb y Ophtecs.

Hideki Koga, director ejecutivo de Menicon, ha destacado que «la asociación con IACLE nos permite apoyar la educación sobre las lentes de contacto, la investigación y los enfoques basados en las mejores prácticas para aquellos que enseñan y aspiran a la próxima generación de profesionales del cuidado de los ojos».

El presidente de IACLE, el profesor Philip Morgan, ha dado oficialmente la bienvenida al nuevo patrocinador, «estamos encantados de que Menicon se haya unido a nosotros como patrocinador, es una gran noticia para nuestros miembros. Los patrocinadores son una parte integral de la Asociación. Evidentemente, la financiación de nuestros patrocinadores es fundamental para nuestro trabajo. Igualmente apreciamos mucho sus conocimientos sobre las tendencias actuales del mercado y otras áreas de experiencia. En nombre de la dirección de IACLE, espero trabajar con nuestros colegas de Menicon y con todos nuestros patrocinadores para llevar a cabo nuestra misión de desarrollar excelentes educadores de lentes de contacto».

Publicidad

Acerca de Menicon

Menicon FUE fundada por Kyoichi Tanaka en 1951, es el primer y mayor fabricante de lentes de contacto de Japón, y actualmente está representado en más de 80 países. Menicon se ha mantenido firme en los valores de seguridad y se ha esforzado por crear diversas lentes de contacto cómodas y convenientes y productos relacionados con las lentes de contacto.


Te puede interesar: IACLE sigue incorporando nuevos miembros


¿Has disfrutado ya de la edición de Optimoda+ Octubre? ¡No te la pierdas!

Publicidad