Publicidad

A partir de la eficacia de la solución Ever Clean, Avizor presenta Ever Clean Scleral, comprimidos de limpieza y desinfección para lentes esclerales de gran diámetro y altura sagital, y disponibles con un portalentes específico.

Ever Clean Scleral garantiza una alta eficacia en desinfección contra hongos, bacterias y acanthamoeba, además de una eficiente lubricación, ya que contiene povidona, lubricante que mejora el confort del usuario.

Los comprimidos eliminan en profundidad los depósitos en las lentes gracias a la enzima proteolítica incluida. Además, el proceso de desinfección, limpieza y neutralización se ejecuta en dos horas, sin necesidad de frotar ni aclarar. 

Ever Clean Scleral no contiene conservantes, garantizando una mayor salud ocular, y se comercializa en un formato con una duración de 30 días o mediante kit de iniciación.

Portalentes escleral incluido

Publicidad

El portalentes escleral incluido ha sido diseñado especialmente para una colocación sencilla y práctica del comprimido y pensado para contener lentes esclerales de hasta 23 mm de diámetro y 9 mm de altura sagital.

Limpieza lentes esclerales
El portalentes incluido con Ever Clean Scleral

La tapa de cierre dispone de tres orificios para la extracción del Oxígeno. Los compartimentos interiores para las lentes se diferencian por ser uno blanco e identificado con una R para la lente del ojo derecho, y otro azul para la lente del ojo izquierdo, que además contiene la cavidad en la que colocar el comprimido de Ever Clean Scleral.

En definitiva, un portalentes que asegura un uso sencillo, garantizando la comodidad y la seguridad de una perfecta limpieza y desinfección.

Publicidad