Publicidad

Uno de los puntos de mayor valor y que ha ido ganando fuerza en los últimos años es el control de miopía y Lenticon presenta los avances a través de la lente Paragon CRT.

Paragon CRT es la única lente de contacto con doble aprobación FDA y CE para control de miopía. Esta lente presenta una mayor personalización con un rediseño en el DDS (Sistema de Diagnóstico y Dispensación) además de la personalización para las lentes de prescripción con menor OZD 5mm”, subrayan desde la compañía.

La gran novedad en el apartado de lente asférica RPG es el lanzamiento de Elipsys System

Otro importante lanzamiento en lente de contacto corneo-escleral es PresbyCustom, como nuevo concepto en la multifocalidad personalizada mediante la compensación de la aberración esférica ocular.

La gran novedad en el apartado de lente asférica RPG es el lanzamiento de Elipsys System “como el sistema más completo del mercado que además incorpora la tecnología de control de apoyo periférico para gestionar a nivel global todas las adaptaciones para córnea regular e irregular, pudiendo incorporar la versión multifocal en todas ellas”, destacan. Todo esto añadido a un entorno de App de cálculo y con una amplia base de datos en el topógrafo corneal Keratron Piccolo.

Publicidad

«A todo el equipo de Lenticon nos apasionará volver a tener contacto presencial con los clientes, ya que nuestra filosofía se basa en relaciones auténticas para compartir e informar acerca del trabajo que nos ha llevado a desarrollar productos tan innovadores y vanguardistas», concluye Óscar Toledano, director de negocio.

Publicidad