Cleadew
Publicidad

La gama de productos de soluciones de mantenimiento Cleadew, fabricada por la compañía Opthecs y distribuida por Conóptica en el mercado español, crece de forma exponencial después de su presentación a finales de 2017.

Estos buenos resultados de los productos Cleadew se deben a la diferenciación que ofrecen estas soluciones en cuanto a desinfección, comodidad y seguridad en el uso de cualquier tipo de lentes de contacto.

“Desde su lanzamiento, hemos conseguido incrementar la presencia de las soluciones de mantenimiento Cleadew en España de forma exponencial, siendo ahora las preferidas por las principales cadenas. También por establecimientos de óptica independientes especialistas en la adaptación de lentes de contacto con parámetros individuales”, destaca Enrique Rubio, director comercial de Conóptica.

Productos de referencia en mantenimiento

Después de que Cleadew GP se consolidase como producto de referencia en el mantenimiento de las lentes de Orto-k y Cleadew Soft en el de mantenimiento de lentes blandas con parámetros individuales, ha llegado la gama completa para el mantenimiento de lentes esclerales.

Publicidad

El tándem formado por Cleadew SL para la desinfección y Cleadew SLi para el enjuague e inserción de lentes esclerales simplifica el mantenimiento asegurando la máxima desinfección y un inmejorable cuidado.

Nueva solución Cleadew MPS

Ahora, Conóptica y Opthecs presentan una nueva solución de mantenimiento revolucionaria que mejora la comodidad en el porte de las lentes de contacto blandas día a día. La nueva solución Cleadew MPS y su exclusiva formulación hace que el usuario note una mejora en el confort del uso de la lente día a día, llegando a las dos semanas de uso a unos niveles de mejora de comodidad máximos. La nueva solución estará disponible en el mercado español a partir de enero de 2023.

Con este lanzamiento, Conóptica refuerza su posición como principal distribuidor de Ophtecs /Cleadew en Europa.


Te puede interesar Conóptica y Opthecs preparan un nuevo lanzamiento revolucionario

Publicidad