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La campaña ‘Libres a los 40’ de Alcon ha sido reconocida en los Premios Aspid 2018. El acto de entrega, celebrado en el Teatro Goya de Madrid, concentró a representantes del sector de la publicidad y de las empresas del sector salud.

La compañía, referente en el mercado de las lentillas, se ha hecho con el título de Mejor Campaña Audiovisual de la categoría “healthcare” por el proyecto ‘Libres a los 40’. Se trata de una campaña que promueve el uso de las lentes de contacto multifocales para corregir la presbicia, un defecto refractivo habitual entre la población mayor de 40 años.

Así, la iniciativa propone, de una forma emocional e impactante, generar conocimiento sobre el uso de las lentillas multifocales a la vez que derivar tráfico a la web www.libresalos40.com e invitar a aquellos que todavía no son usuarios a probar las lentes de contacto mediante la descarga de muestras.

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Para Inés Mateu, jefe de la Unidad de Vision Care de Alcon en España y Portugal, recibir este premio “es muy gratificante pues se trata de unos galardones de gran prestigio en el ámbito healthcare que reconocen las mejores campañas del sector; por lo tanto, un verdadero privilegio”.

Entre los resultados conseguidos de la campaña destaca un total de 6,6 millones de visitas a la web, 2.000 descargas y un aumento del interés por el producto.

Tal y como ha señalado Inés Mateu, “desde Alcon seguimos apostando por nuestro crecimiento en la categoría de lentes de contacto. Cada vez dedicamos más esfuerzos en campañas como ‘Libres a los 40’ dirigidas al público objetivo que, en este caso, nos ha llegado a generar un aumento de la cuota de mercado”.

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