Publicidad

La Asociación Internacional de Educadores de Lentes de Contacto (IACLE) ofrece a los educadores de todo el mundo la oportunidad de convertirse en Educador de Lentes de Contacto del Año de IACLE y viajar a una importante reunión internacional si lo permiten las restricciones provocadas por el COVID-19.

El Educador de Lentes de Contacto del Año de IACLE se otorgará a tres personas, una de cada una de las tres regiones globales de IACLE:

2021 Educador del año en lentes de contacto de IACLE Américas

2021 Educador del año en lentes de contacto de IACLE Asia Pacífico

Publicidad

2021 IACLE Europa / África  Educador del año en lentes de contacto en Oriente Medio

Los ganadores de 2020, el profesor Renée Reeder (EE. UU.), el profesor Bariah Mohd Ali (Malasia) y Jo Underwood (Reino Unido), también recibirán sus premios en las reuniones de 2021, cuando las restricciones lo permitan.

Estos premios reconocen y recompensan los logros en la educación sobre lentes de contacto y están patrocinados por CooperVision. Cada uno de los ganadores recibirá una beca de hasta US $ 3.000 para el costo de asistir a una reunión internacional y el permiso para usar el título de Educador de Lentes de Contacto del Año 2021 de IACLE para su región.

Los premios IACLE Educator Awards están abiertos a todos los educadores de lentes de contacto que hayan sido miembros de IACLE durante al menos tres años. Los solicitantes pueden nominarse a sí mismos o ser nominados por otro miembro, su coordinador regional / nacional de IACLE o el personal de IACLE. Los educadores deben demostrar el impacto en sus instituciones y las formas en que inspiran a sus estudiantes a convertirse en futuros profesionales de las lentes de contacto.

El presidente de IACLE, el Dr. Shehzad Naroo, subraya: “Estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo los premios IACLE al Educador del año en lentes de contacto para nuestras tres regiones globales. IACLE alienta a todos los miembros a considerar postularse para los Premios 2021 o nominar a alguien para el Premio. Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por su apoyo, y especialmente a CooperVision por seguir patrocinando los premios Educador del año “.

“El avance continuo en la tecnología de lentes de contacto ha hecho que sea más importante que nunca que los estudiantes reciban educación enfocada en esta área de educación y experiencia práctica”, afirma Gary Orsborn, OD, Vicepresidente de Asuntos Profesionales, Médicos y Clínicos Globales de CooperVision. “Como uno de los principales fabricantes de lentes de contacto blandas del mundo, CooperVision se enorgullece de apoyar a IACLE cada año para reconocer a los educadores de lentes de contacto destacados por su dedicación al futuro de la profesión”.

Estos premios reconocen y recompensan los logros en la educación sobre lentes de contacto y están patrocinados por CooperVision

Los premios IACLE Travel Awards son becas de hasta US $ 3,000 que permiten a los miembros educadores de IACLE asistir a reuniones internacionales. Los premios IACLE Travel Awards están patrocinados por IACLE a través del apoyo de todos los patrocinadores de IACLE (Alcon, CooperVision, Johnson & Johnson Vision, Bausch + Lomb y Euclid).

Tres ganadores del Premio de Viaje 2020, la Dra. Elizabeth Chetty (Sudáfrica), el Profesor Martín Guzmán (Venezuela) y el Profesor Asociado Nirav Mehta (India) recibirán sus premios en una reunión internacional en 2021, siempre que lo permitan las restricciones de COVID-19. Debido a la pandemia de Coronavirus, no habrá premios de viaje IACLE para 2021.

La fecha límite para las inscripciones para los premios IACLE Contact Lens Educator of the Year 2021 es la medianoche (EST) del domingo 31 de enero de 2021.

Publicidad
Artículo anteriorFurla presenta su colección Capsule
Artículo siguienteLa Fundación Jorge Alió celebra ‘El Acto de la Paz y de la Luz’