Publicidad

El pasado 10 de marzo Bausch + Lomb presentó su nueva lente diaria de hidrogel de silicona Ultra One Day. En un entorno emblemático como es L’Aquàrium, en el puerto viejo de Barcelona, el evento contó con una gran acogida.

Tras una fantástica exposición de la mano de David Piñero donde se trataron los principales factores asociados al confort en el uso de las lentes de contacto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la lente diaria de hidrogel de silicona más completa del mercado gracias a sus innovadoras tecnologías de hidratación y confort, unidas a un diseño muy completo.

“Solo las lentes de contacto Ultra One Day de Bausch + Lomb ofrecen un sistema completo de hidratación y confort con las tecnologías Advanced MoistureSeal y ComfortFeel, junto a un diseño completo con Dk/t alto (134 Dk/t @ -3.00D), módulo bajo (0.5 MPa), bloqueo de radiación UV y óptica de alta definición”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Con este lanzamiento Bausch + Lomb completa su portfolio de lentes de contacto introduciendo una lente totalmente innovadora en el segmento premium de lentes de contacto diarias.

Publicidad