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Ahora las lentes de contacto diarias de marca propia Lensfarma son neutras en plástico gracias a Plastic Bank. De esta forma, Farmaoptics da un paso más en responsabilidad social en gestión y reciclado de productos, avanzando así en su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Farmaoptics junto a Coopervision (fabricante de la marca propia Lensfarma) y a través de Plastic Bank, se une a la iniciativa de neutros en plástico que consiste en comportarse de forma más sostenible para poder proteger nuestros océanos para las generaciones futuras.

“El objetivo de esta acción es ayudar a detener el plástico que se vierte en los océanos compensando el consumo de este en nuestras lentes de contacto diarias. Plastic Bank recoge la misma cantidad de plástico que generamos en países en vías de desarrollo”, subrayan desde la compañía.

Las personas locales que trabajen es esta recogida entregan los plásticos a las sucursales de Plastic Bank, donde se recicla para darle un nuevo uso, y en compensación al trabajo realizado, a los trabajadores, se les paga con cheques para canjear en lo que necesiten (comida, gastos sanitarios, etc.).

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