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Como siempre en las últimas ediciones, Disop ha estado presente con stand propio en el pabellón C4, dedicado a la contactología. “Tras dos años de pausa forzosa por el covid, había muchas ganas de saludar a los clientes y también de cambiar impresiones con otros agentes del sector”, destacan.

Disop se consolida como uno de los pocos fabricantes de líquidos para el cuidado de las lentes de contacto que sigue operando en el mercado. En su stand ha tenido la oportunidad de reunirse y cambiar impresiones con muchos antiguos y nuevos clientes de todo el mundo.

Uno de los temas más relevantes de esta feria ha sido el aumento de casos de sequedad ocular. Los muchos stands dedicados a este tema lo corroboran. Disop ha presentado en Opti 22 el nuevo Concepto Dual para el alivio del ojo seco: dos humectantes (ácido hialurónico al 0,13% y al 0,30% + hidroxietilcelulosa) para mejorar los síntomas de la sequedad ocular leve y moderada.

“El balance de esta feria es netamente positivo y supone un impulso para continuar con nuevos proyectos, tanto en el mercado nacional como internacional”, concluyen desde la firma.

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