Publicidad

La celebración del próximo Halloween, sin duda, será diferente. Esta fiesta, que cada vez ha ido cobrando mayor importancia, tendrá que celebrarse este año en un ámbito familiar y privado. En las reuniones habrá menos personas, pero el nivel de detalle en la decoración de la casa y en la excelencia de los disfraces será el mismo y aquí es donde las lentes de fantasía seguirán teniendo su público.

“En Disop seguimos ofreciendo una amplia variedad de diseños de lentes de reemplazo anual y de reemplazo diario. Todas estas lentes están fabricadas en Europa y han superado los controles de calidad necesarios para poder ser vendidas en el mercado español con todas las garantías”, subrayan desde la compañía.

“En lentes diarias tenemos los modelos más clásicos, como el de zombi blanco, la bruja negra, el diablo rojo, el azul hielo y el orco, pero además este año hemos decidido poner al mal tiempo buena cara y ampliar el catálogo con otros modelos nuevos: vampiro gris, reptil, ojo de cuervo amarillo, eclipse y disparo de sangre”, añaden.

Disop dispone también de vinilos de escaparate para atraer la atención de los clientes.

“Consulte las ofertas y condiciones comerciales con el delegado comercial de Disop o en el teléfono +34 916 612 244”, concluyen.

Publicidad