Tras consolidar su oferta con la lente MYLO, lente de uso diurno específicamente diseñada para la gestión de la miopía, mark’ennovy quiere dar un paso más en su deseo de ofrecer una solución para cada tipo de paciente miope. Con este propósito lanza al mercado MYLO Night, una lente de ortoqueratología nocturna que combina innovación, personalización y seguridad.
Innovación
Su diseño se calcula a través de la plataforma MyEuclid, una herramienta fácil e intuitiva para el uso profesional. Esta plataforma utiliza los datos topográficos del paciente para seleccionar automáticamente la mejor geometría; de este modo, se optimiza la adaptación clínica y se garantiza una mayor predictibilidad en los resultados. MyEuclid ofrece una solución eficaz y segura, tanto para niños como para adultos, con una alta tasa de éxito en la primera pareja de lentes.
Personalización
Uno de los principales avances de MYLO Night es la incorporación de la tecnología OTZ (Optimized Treatment Zone), que permite elegir entre cuatro zonas ópticas distintas.
Seguridad
MYLO Night está fabricada en material Boston XO (Hexafocon A), ampliamente reconocido por su permeabilidad y rendimiento en ortoqueratología. Además, se añade un detalle práctico: un código de color diferente para cada ojo, que facilita la identificación por parte del paciente y mejora la experiencia de uso.
Mark’ennovy quiere ofrecer una solución al profesional de la visión para abordar la miopía de manera integral. En este marco, se presenta el nuevo Medmont Merida Vantage como la herramienta imprescindible para la adaptación de lentes de contacto.



















