Contact Lens Lovers
Contact Lens Lovers es la iniciativa de Conóptica para ofrecer formación en contactología
Publicidad

Desde el día 16 de marzo Conóptica ha iniciado una serie de formaciones que se engloban en una iniciativa que han denominado Contact Lens Lovers en apoyo a todo el colectivo de optometristas.

“En apoyo y solidaridad con todo el colectivo óptico-optometrista, estamos ofreciendo una programación online especial y gratuita durante estos días de confinamiento para seguir conectados, ayudar a mejorar si cabe el altísimo nivel profesional y fomentar el sentimiento de grupo”, subrayan desde Conóptica.

Durante la primera semana han estado desarrollando presentaciones sobre ‘Cómo adaptar lentes de contacto permeables por procesos’ y en la segunda semana han entrado más a fondo en aspectos relevantes relacionados con la topografía corneal.

Agenda de formación gratuita de Conóptica.

Cada una de las presentaciones realizadas durante las dos primeras semanas disfrutaron de una media de 400 asistentes virtuales en directo. “Los seminarios que hemos preparado para esta semana con los grandes y reconocidos profesionales Joan Perez y Antonio Verdejo, sobre ortoqueratología y sequedad ocular ya cuentan con más de 1.000 inscritos, cifra pocas veces superada incluso en un congreso especializado”, explican.

Publicidad

las presentaciones realizadas durante las dos primeras semanas disfrutaron de 400 asistentes virtuales en directo

Los asistentes, aparte de asistir a la transmisión de experiencia de su experto equipo de Servicios Profesionales, han podido resolver sus dudas y compartir sus experiencias en una sesión de streaming “con una asistencia tan masiva como pocas veces se había realizado con anterioridad en el mercado”, subrayan.

Y añaden, “El éxito de estas convocatorias nos ha animado a preparar nuevas formaciones para que todos los profesionales que aman la contactología puedan seguir formándose estos días y podamos compartir con ellos dudas y experiencias que nos enriquezcan como profesionales”.

“Sin duda que el interés generado por estos seminarios dice mucho de este gran colectivo de profesionales y Contact Lens Lovers”, concluyen desde la compañía.

Enlace a la agenda de formación de Conóptica

Publicidad