Publicidad

A pesar de los estragos sanitarios y económicos producidos por la pandemia COVID-19 que nos ha afectado a todos, Conóptica cierra el año 2020 con mejores resultados de los esperados y encara el 2021 como un año lleno de ilusión y oportunidades para la contactología personalizada en el mercado.

Al inicio de la pandemia, y durante toda ella, el sector de la Óptica y sus profesionales han estado a la altura de las circunstancias con nota de sobresaliente. Finaliza ahora un año especial en el que, pese a todo, el colectivo óptico-optometrista ha podido seguir desarrollando su labor vocacional y han continuado profundizando en temas tan importantes y necesarios para la sociedad como la gestión de la miopía y la salud visual.

Desde Conóptica se seguirá trabajando para estar al lado de aquellos profesionales del sector que deseen ejercer su labor con productos cada vez más personalizados

Desde Conóptica se ha trabajado intensamente para acompañar al sector en todos esos meses tan complicados mediante cursos, seminarios y paneles de ponentes super especiales y bajo la marca Contact Lens Lovers y Contact Lens & Optometry Business, en los que se aportó valor, proximidad y, ¿por qué no?, entretenimiento en esos momentos de incertidumbre y preocupación.

Desde aquí Conóptica agradece el esfuerzo y dedicación de todos los ponentes que lo han hecho posible y que han convertido una idea que surgía de la emoción sentida en los momentos difíciles en algo muy grande. También quiere agradecer a todos los profesionales que han seguido y siguen las convocatorias de formación de forma masiva, llegando a tener audiencias en directo de más de 1.000 asistentes.

Publicidad

En Conóptica están preparados y dispuestos a asumir nuevos compromisos y objetivos con mucha ilusión para el nuevo año 2021. Continuará el proyecto myLIFE Gestión de la miopía, abordando algunos de los temas más interesantes y necesarios para la sociedad en este momento; se seguirá trabajando como distribuidores exclusivos en el canal óptico en el mercado español de los indispensables equipos Oculus, con el fin de seguir siendo referentes en el campo de la topografía corneal y en el campo de la prevención con equipos de refracción, campo visual, biomécanica, tomografía, tonometría y control de miopía.

Desde Conóptica se seguirá trabajando para estar al lado de aquellos profesionales del sector que deseen ejercer su labor con productos cada vez más personalizados, que necesitan de una atención directa e individual eludiendo la compra pasiva y despersonalizada del canal online.

Desde aquí el agradecimiento y felicitación personal de la compañía a todos los profesionales del sector, y su compromiso para seguir trabajando juntos en 2021 por una visión mejor.

Publicidad
Artículo anteriorClínica Orduna y Zeiss Vision Care España anuncian el lanzamiento de una segunda convocatoria de becas
Artículo siguienteLanvin introduce sus propuestas para primavera/verano 2021