Publicidad

Conóptica junto a OCULUS agradecen a todos los Contact Lens Lovers su visita al stand en una brillante edición de reencuentro. “Con más de 1.500 inscritos a Optom y una afluencia masiva de visitantes a Expoóptica podemos considerar que el reencuentro del colectivo óptico-optometrista ha sido un éxito rotundo”, destacan.

Éxito por el nivel de asistencia y por el compromiso de empresas que cómo Conóptica y OCULUS apuestan por apoyar todo tipo de actividades de formación continuada y de desarrollo y crecimiento del negocio en el sector de la contactología.

Han pasado cuatro años desde el último encuentro presencial de Optom, y en el camino se han llevado iniciativas muy interesantes a nivel de formación como la organizada por Conóptica, Contact Lens Lovers, que han aproximado de una forma fácil y sencilla los últimos conocimientos al alcance de todos en tiempos que no siempre han sido fáciles.

Publicidad

Por eso, Conóptica quiere agradecer al colectivo, después de este encuentro presencial tan esperado y emotivo, la dedicación y entrega por el buen trabajo que se realiza diariamente en los establecimientos sanitarios ofreciendo el mejor servicio y atención profesional posible. Un ejemplo de fuerza, valentía, dedicación, amor a su trabajo y vocación de servicio a la sociedad día a día.

Y por supuesto, Conóptica quiere agradecer a todos los grandes formadores que participan y han participado en las actividades de formación especial, que bajo el nombre de Contact Lens Lovers y organizadas por Conóptica, se han realizado durante los últimos años.

“Queremos agradecer especialmente y por orden alfabético, a Laura Batres, Juan Bolivar, Gonzalo Carracedo, Gracia Carreras, Fabio Delgado, Santiago García Lázaro, Elena García Rubio, Miguel Ángel Gil Arnal, María Jesús González García, José Manuel González-Méijome, Jose Lamarca, Diego López Alcón, Raúl Martín Herranz, Jordi Morató, Francesco Moroli, Joan Pérez, David Piñero, Guadalupe Rodríguez Zarzuelo y Antonio Verdejo. Agradecimiento absoluto por compartir su conocimiento con toda la comunidad”, subrayan desde la compañía.

Y añaden: “Desde Conóptica, seguimos con el compromiso de continuar promoviendo la formación del más alto nivel, y así lo demuestra el novedoso acuerdo firmado con la prestigiosa compañía americana BostonSight para impulsar el campo de las lentes esclerales a los profesionales europeos. Este acuerdo se reflejará en el corto plazo sobre todo en el ámbito de la formación, con el cual ambas compañías se declaran completamente comprometidas». 

“Y, sobre todo, Conóptica quiere agradecer a todos los profesionales que premian a la compañía con su confianza diaria, por la colaboración mutua de crecimiento con el objetivo de impulsar la contactología, la puesta en valor de los servicios profesionales, la prevención y las inversiones rentables e inteligentes”, concluyen.

Publicidad