Publicidad

Hoy, 13 de mayo, tiene lugar una nueva edición de OPTOINNOVA. En ella se abordan los temas más innovadores en relación a la salud visual y su cuidado, así como todos los aspectos relacionados que puedan ser interesantes y de actualidad, desde un punto de vista de formación e investigación, para estudiantes y profesionales.

La jornada se celebrará en el Salón de Grados Alfredo Orts de la Universidad de Alicante y la organización de las ponencias se dividirá en tres sesiones, una de ellas dirigida a comentar los últimos avances que se están llevando a cabo en las clínicas oftalmológicas; otra, donde se presentarán diversos estudios realizados en universidades; y, la tercera, especialmente dedicada a la I+D+i de las empresas del sector óptico. Asimismo, se impartirán dos cursos monográficos de gran interés clínico.

En ese tercer bloque, Sergi Herrero de Conóptica realizará la presentación Telemedicina aplicada a la contactología donde se podrá ver qué oportunidades ofrece la tecnología y la telemedicina para llevar a cabo el trabajo diario en el gabinete de contactología.

Conóptica sigue patrocinando, colaborando y apostando por el trabajo conjunto Universidad-Empresa para elevar la calidad del sector, potenciando la formación continuada a estudiantes y profesionales y aprendiendo conjuntamente con todos ellos las mejores formas y técnicas para adecuarnos a nuestros usuarios, clientes y pacientes presentes y futuros”, concluyen.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorHoya y Nano Vista se vuelcan con la investigación sobre tratamientos combinados para gestionar la miopía
Artículo siguienteFundación Multiópticas recauda doce mil euros para ayudar a Ucrania