Publicidad

Conóptica está desarrollando una campaña informativa dirigida al usuario final desde Lentillas para mí sobre las ventajas que ofrece la Orto-k para ralentizar el incremento de miopía.

Uno de los principales objetivos del proyecto Lentillas para mí es dar visibilidad a aquellos centros que están o quieren especializarse en contactología. Desde la página web se ofrece información genérica al público final para generar tráfico al centro especializado y que esto represente una oportunidad de crecimiento y desarrollo de la contactología especializada en cada negocio.

El nuevo apartado sobre Control de miopía ya está disponible en la web Lentillas para mí y es una excelente herramienta para que el usuario final pueda encontrar información veraz sobre la temática y, lo que es más importante, pueda acudir a los centros especializados para recibir más información.

Esta campaña informativa al usuario final a través de las redes sociales de Instagram y Facebook de Lentillas para mí se enmarca en el proyecto global de myLIFE Gestión de la miopía que Conóptica va a desarrollar durante los próximos meses.

Publicidad

El objetivo del proyecto myLIFE Gestión de miopía es dar herramientas a la comunidad profesional de cómo gestionar la progresión miópica de los pacientes.

Publicidad