Publicidad

Al darse de alta como cliente, el profesional puede comprar de forma fácil y rápida soluciones tanto de mantenimiento como de cuidado ocular y accesorios de la compañía.

Conóptica, en su 60 aniversario, facilita al profesional la compra de sus productos de stock en su nueva plataforma de venta virtual. Para ello, el profesional debe solicitar el alta en el sistema y Conóptica, una vez corroborado los datos de cliente, le dará acceso exclusivo a la misma.

el cliente podrá recibir de forma fácil y rápida ciertos tipos de productos de stock y beneficiarse de algunas promociones exclusivas en web que irán apareciendo a lo largo del año

De esta forma, la compañía suma un canal más de pedidos, además de los ya existentes, como son el teléfono o el email, en los cuales el profesional seguirá encontrando el excelente servicio recibido hasta el momento por todo el equipo de profesionales de Conóptica.

En consecuencia, el cliente podrá recibir de forma fácil y rápida ciertos tipos de productos de stock y beneficiarse de algunas promociones exclusivas en web que irán apareciendo a lo largo del año.

Según Enrique Rubio, director comercial de Conóptica, “en nuestro ADN está el asesoramiento técnico y el acompañamiento de nuestros clientes en cualquier necesidad que les surja durante sus adaptaciones; sin embargo, en aquellos productos de los cuales ya son bien conocedores y no son de fabricación unitaria y personalizada, queremos aprovechar la tecnología disponible para aportar la posibilidad de que nos hagan sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sabiendo que les ofreceremos el excelente servicio al que ya están acostumbrados con nosotros”.

Publicidad