Publicidad

Tras el programa de seminarios Contact Lens Lovers, y en apoyo y solidaridad con todo el colectivo de ópticos-optometristas, Conóptica pone en marcha “Contact Lens & Optometry Business”, un nuevo espacio de formación e intercambio de ideas para sacar partido a todos los conocimientos adquiridos en Contactología.

“El coronavirus parece que ha remitido en las últimas semanas y, a la espera de que aparezca algún brote más en los próximos meses, lo que es seguro es que sus consecuencias serán importantes en los hábitos de compra y consumo de nuestros pacientes, y en nuestras formas de prestar nuestros servicios profesionales y comercializar nuestros productos”, subrayan desde la compañía.

Y añaden: “Han sido dos meses muy complicados a todos los niveles, de mucha reflexión, y sabemos que debemos introducir algunos cambios para adaptarnos lo mejor posible a esta nueva etapa de nuestro sector que, aunque con muchas incertidumbres e inquietudes, también se vislumbra llena de oportunidades”.

En Conóptica, siendo coherentes con su compromiso sectorial y profesional, desean seguir a vuestro lado diseñando con los ópticos-optometristas la mejor forma de prosperar en este nuevo entorno. En consecuencia, su deseo es acompañarte en todo momento poniendo en práctica lo aprendido en los seminarios enmarcados en el programa especial de formación online Contact Lens Lovers, que se han ido impartiendo durante las últimas semanas y, sobre todo, ayudarte a aprovechar y sacar partido a todo ese conocimiento adquirido para poder transmitirlo mejor a los pacientes.

Por este motivo, Conóptica presenta “Contact Lens & Optometry Business”, un nuevo espacio de formación e intercambio de ideas dirigido a cómo poder implantar lo aprendido y gestionarlo adecuadamente en el establecimiento sanitario de óptica.

Desde Conóptica queremos agradecer la excelente valoración que han hecho los profesionales de los seminarios y acciones que hemos llevado a cabo desde el inicio del confinamiento. Desde el inicio de esas iniciativas, hemos deseado aportar algo positivo a todos los que siempre habéis estado trabajando, incluso en estas circunstancias tan adversas, y también al lado de los que os habéis visto afectados por esta situación y habéis tenido que interrumpir vuestra actividad habitual”, subraya Enrique Rubio, director comercial de Conóptica.

Ahora más que nunca ¡Junt@s por una visión mejor!

Link: https://cutt.ly/eyTOxVO

Publicidad