Publicidad

La formación continuada siempre ha sido una de las prioridades de Conóptica. Desde esta vocación por la formación, la empresa colabora y patrocina la mayoría de actividades de formación que se realizan en el sector de la contactología. Junto a otras empresas, y liderando el sector de la contactología especializada con material permeable, se hacen posibles actividades como las I Jornadas sobre el Control de miopía organizadas por OptoAcademy y que tendrán lugar el 20 de noviembre.

Desde Conóptica creen que es una actividad que complementa muy bien las charlas y seminarios que viene realizando la empresa sobre Gestión de Miopía y que se enmarcan en el proyecto MyLife de Gestión de Miopía de Conóptica.

Desde la compañía, se muestran entusiasmados al ver que el apoyo y colaboración en este tipo de actividades es reciproco y que los profesionales aprecian enormemente estas actividades y a las empresas que las hacen posibles, confiando a nivel comercial en ellas. Conóptica, incluso en los momentos más difíciles de la historia reciente, ha reforzado la formación con todos los cursos regulares y los especiales a través de las marcas Contact Lens Lovers y Dry Eye Sessions. Todas estas actividades se organizan siempre con el objetivo de seguir acompañando al profesional hacia la excelencia formativa y el gran reto de convertirse en experto en todas las áreas de la contactología actual.

“Gracias por confiar en Conóptica en el reto convertirse en experto en contactología”, destacan.

Publicidad

Para más información sobre las Jornadas pueden visitar la web del evento: https://optoacademy.com/cursos/jornadas-control-de-miopia/

Publicidad
Artículo anteriorLanvin Eyewear presenta su colección Madre e Hija
Artículo siguienteMCM celebra su 45 aniversario con un nuevo modelo de gafas de sol