Publicidad

Este próximo viernes 20 de noviembre Laura Batres ofrecerá el seminario “El momento decisivo: ¿Cuándo optar por la orto-k en la gestión de miopía?”. Se trata de una magnífica oportunidad para aclarar algunas dudas sobre cuándo comenzar a realizar Orto-k en aquellos pacientes donde la miopía está progresando.

Laura Batres, doctora en Optometria y Visión por la UCM, es optometrista en la Clínica Oftalmológica Doctor Lens Madrid, centro especializado en Ortoqueratología y Miopía, actividad que compagina con la de profesor asociado en el departamento de Optometria y Visión de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM impartiendo las asignaturas de Contactología Avanzada y Clínica Optométrica.

El ciclo de conferencias finalizará el día 4 de diciembre con la ponencia del Dr. Lamarca “Todo lo que debes saber sobre la patología asociada a la miopía y cómo comunicarlo”

Ella será la encargada de seguir el ciclo Contact Lens Lovers by Conóptica sobre Gestión de miopía iniciado por David Piñero y su ponencia “Eficacia y seguridad de la Orto-K en la gestión de miopía”. David Piñero, a través de su intervención dejó claro que la Orto-K representa hoy en día una excelente opción no solo para compensar la miopía sino para ralentizar su progresión y que la evidencia científica nos respalda. De nuevo fue todo un éxito de asistencia: la ponencia fue seguida en directo por casi 400 profesionales y el nivel de inscripción fue de cerca de 600.

El ciclo de conferencias finalizará el día 4 de diciembre con la ponencia del Dr. Lamarca, “Todo lo que debes saber sobre la patología asociada a la miopía y cómo comunicarlo”.

Publicidad

“Desde Conóptica queremos generar consciencia de la importancia del momento actual respecto a la Gestión de miopía y te queremos acompañar y ayudar a gestionar la progresión miópica de tus pacientes a través de nuestro proyecto myLIFE.

Puedes inscribirte a estas ponencias y a nuestros cursos regulares de todas las áreas de la contactología actual en el apartado servicios/formación de nuestra web www.conoptica.es, concluye el comunicado.

Publicidad