Conóptica continúa adaptándose a la ‘nueva normalidad’

La compañía presenta la iniciativa Contact Lens & Optometry Business

Contact Lens & Optometry Business
Logotipo de la nueva iniciativa de Conóptica
Publicidad

Todos los indicios parecen indicar que la Covid-19 ha llegado para quedarse, al menos por un tiempo. Lo cierto es que sus consecuencias serán importantes en los hábitos de compra y consumo de la población y van a modificar los sistemas de ventas y prestaciones de servicios.

Desde Conóptica continúan investigando la mejor forma de adaptarse a este nuevo entorno. Tras dos meses complejos a todos los niveles, la compañía es consciente de la necesidad de introducir cambios para conseguir la mejor adaptación posible a la ‘nueva normalidad’ en el ámbito de la Contactología.

“Sabemos que debemos introducir cambios para adaptarnos lo mejor posible a esta nueva etapa de nuestro sector. Nueva etapa llena de incertidumbres e inquietudes, pero que vislumbramos llena de oportunidades”, señala José Garrido desde los Servicios Profesionales de Conóptica.

La compañía quiere sacar partido de los conceptos aprendidos en los seminarios impartidos durante estas semanas, para ponerlos en práctica y compartir estos conocimientos con el colectivo de profesionales de la visión.

Publicidad

Siguiendo esta premisa, Conóptica ha presentado la iniciativa Contact Lens & Optometry Business. Se trata de un nuevo espacio de formación e intercambio de ideas, pensado para implantar lo aprendido estas semanas, y poder gestionarlo en los establecimientos de óptica.

Según Garrido, la iniciativa surge de “querer agradecer la excelente valoración de los seminarios y acciones que hemos llevado a cabo desde el inicio del confinamiento. Hemos querido aportar desde el principio algo positivo a todos los que siempre habéis seguido trabajando, incluso en estas circunstancias, y también al lado de todos los que os habéis visto afectados por esta situación y habéis tenido que interrumpir vuestra actividad habitual”

Desde la compañia animan a participar en las próximas convocatorias y también a colaborar en la preparación de los nuevos seminarios, para conocer las temáticas de mayor interés para los ópticos optometristas. Los interesados/as pueden hacerlo contestando a un rápido cuestionario en el siguiente enlace.

Publicidad