Publicidad

La compañía cierra el año 2021 con unos resultados muy satisfactorios, alcanzando el récord de ventas anuales de la compañía.

“El crecimiento exponencial en el segmento de la ortoqueratología, el éxito de las principales gamas de distribución como Cleadew y el importante aumento de ventas en equipamientos OCULUS son los responsables de estos espectaculares resultados obtenidos por la compañía en 2021”, afirma Albert Noguera, director general de Conóptica.

Destaca el resultado de la colaboración entre Conóptica y OCULUS, haciendo que año a año sean más los profesionales de la visión que confían en el equipamiento OCULUS

En este sentido, Seefree, la lente de Orto-k para topografía OCULUS, y Seefree LITE, para cualquier topografía, siguen siendo la principal opción elegida por los ópticos-optometristas y cada vez son más los profesionales que implementan este servicio en su consulta trabajando con Conóptica como proveedor preferente.

Cleadew GP

Igualmente, la familia de soluciones de mantenimiento Cleadew se ha consolidado a través de su versión Cleadew GP como el producto de mantenimiento de referencia de las adaptaciones de lentes permeables y de ortoqueratología. Esta consolidación, junto al formato para lente blanda Cleadew Soft y a la introducción en los dos últimos años del producto Cleadew SL para lentes esclerales, han hecho posible que cada vez más profesionales confíen en Conóptica para el mejor cuidado de sus adaptaciones.

Publicidad

Destaca también el resultado de la colaboración entre Conóptica y OCULUS, haciendo que año a año sean más los profesionales de la visión que confían en el equipamiento OCULUS. Así, la compañía cierra el año con una comunidad de profesionales expertos en ojo seco cada vez más amplía, que trabajan con OCULUS Keratograph 5M y su módulo de ojo seco Jenvis Pro.

OCULUS Myopía Master

También, la incorporación del OCULUS Myopía Master en el segmento de la gestión de miopía ha irrumpido con fuerza, y cierra el apartado de equipos el topógrafo OCULUS Easygraph, un superventas que sigue siendo la opción preferida para comenzar a trabajar la topografía corneal.

“Debemos reconocer que Conóptica cierra un año magnífico, con índices de calidad de servicio y producto excepcionales. Los resultados de la auditoria de calidad y la encuesta anónima que ha realizado la compañía en diciembre 2021 así lo demuestran. Destacamos el premio de nuestros clientes otorgándonos las máximas puntuaciones en calidad, servicio y asesoramiento técnico en sus adaptaciones”, subraya Albert Noguera.

Cursos regulares y sus seminarios especiales

Todo ello, siempre acompañado de la formación continuada que la compañía siempre ofrece a través de sus cursos regulares y sus seminarios especiales Contact Lens Lovers y Dry Eye Sessions.

“Todos estos indicadores consolidan a Conóptica como empresa de referencia en el segmento de la contactología en el próximo año 2022. Esperamos poder disfrutar de la compañía de todos los profesionales del sector en la próxima edición de ExpoÓptica 2022, donde tendremos una importante presencia y presentación de novedades”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Artículo anteriorLuis Elzaurdia, director comercial de INDO
Artículo siguienteMetal grabado y bisagra propia, novedades de Serengeti