Virtual Perspectives 2021
Virtual Perspectives 2021
Publicidad

Algunos de los líderes de opinión más respetados del mundo en la industria se reunirán el domingo 18 de abril en el Congreso en remoto Virtual Perspectives 2021, una conferencia gratuita de un día con traducción simultánea que se centrará en las últimas ideas y tendencias en ciencia y educación de las lentes de contacto.

Como parte de la Serie de seminarios internacionales de CooperVision, que tradicionalmente celebra eventos de liderazgo intelectual en zonas de la región de EMEA, Virtual Perspectives 2021 ofrece a los profesionales de la salud visual la oportunidad de unirse a varios conferenciantes clave que comparten sus perspectivas sobre una variedad de temas bajo el tema de Lentes de Contacto: hoy, mañana y más allá.

Las ponencias de Virtual Perspectives 2021

El profesor Nathan Efron y el profesor Phillip Morgan se centrarán en el papel de las lentes desechables diarias de hidrogel de silicona y su papel para satisfacer las necesidades del usuario actual de lentes de contacto. El profesor James Wolffsohn y el profesor Lyndon Jones hablarán sobre las lentes de contacto multifocales y su función para permitir una larga vida como usuario.

El control de la miopía también está en el centro de atención, con el lanzamiento de los resultados del estudio clínico de seis años de MiSight 1 día de Paul Chamberlain, director de Programas de Investigación en CooperVision. Tras la presentación, un panel de discusión que profundizará en cómo estos resultados pueden ser utilizados en la práctica.

Publicidad

Más tarde, Marcella McParland, directora senior de servicios profesionales de CooperVision, analizará el impacto de la Covid-19 apoyada por un emprendedor y experto en la materia para discutir el concepto de si la teleoptometría llegó para quedarse.

Accesible para todo el mundo

El evento virtual incluirá traducción simultánea a diferentes idiomas, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de escuchar a los principales líderes de opinión internacionales traducidos en vivo a su idioma local. La plataforma de eventos también brinda oportunidades para la comunicación entre los asistentes.

David Webley, manager senior de Servicios Profesionales EMEA en CooperVision, comenta: “En nombre de CooperVision, estoy emocionado de llevar Virtual Perspectives 2021 a tantos profesionales del cuidado de la visión en tantos países. Estábamos ansiosos por continuar con nuestros exitosos eventos de la Serie de Seminarios Internacionales y una conferencia virtual nos permite hacerlo. La clave fue asegurar que los líderes de opinión en la industria de las lentes de contacto pudieran unirse a nosotros y estoy encantado con los conferenciantes que aceptaron participar”.

El profesor Nathan Efron compartió sus pensamientos sobre el próximo evento: “Estoy encantado de ser parte de Virtual Perspectives 2021. La oportunidad de asistir a seminarios clínicos y eventos educativos ha estado muy limitada en los últimos tiempos. La accesibilidad de este evento brinda a muchos la oportunidad de escuchar las últimas ideas sobre una variedad de temas clave que afectan la práctica de lentes de contacto en la actualidad”.

Virtual Perspectives 2021 es un evento gratuito que tendrá lugar el domingo 18 de abril de 2021, de 11.00 a 15.00 hora Europa continental. Puedes registrarte en el enlace www.coopervision.es/VirtualCongress

Publicidad
Artículo anteriorMCM Eyewear se inspira en el deporte
Artículo siguiente¡Al loro, que no estamos tan mal!