Publicidad

Farmaoptics diseña una Campaña de Contactología para ayudar a sus asociados a cuidar de sus clientes con las lentes de contacto Lensfarma Día Soft.

Lensfarma Día Soft es una lente ideal para disfrutar de todas las actividades de ocio y al aire libre que nos ofrecen los meses de primavera y verano con la máxima comodidad.

Es una lente que forma parte del portfolio de contactología de la Gama Lensafarma de Farmaoptics que es desechable diaria de hidrogel de silicona que no necesita mantenimiento y que está indicada para la miopía o hipermetropía.

Son la mejor opción para viajar, practicar deporte, ir a la playa y para realizar todas las actividades que más nos gustan. Es además una lente de contacto que aporta grandes beneficios:                                                                                                                                    -Más cómoda y práctica
-Mejor confort y visión
-Con alta transmisión de oxígeno
-Gran relación calidad-precio

Publicidad

La Campaña, vigente del 15 de mayo al 31 de julio se ha diseñado potenciando sinergias de colaboración con CooperVision, uno de sus proveedores preferentes. Se premian las compras de sus asociados de producto de marca propia Lensfarma con regalos para que puedan obsequiar a sus clientes y ayudarles a disfrutar aún más del verano.

Todas estas acciones permiten aumentar la visibilidad y el posicionamiento de las ópticas Farmaoptics y ayudan a incrementar la fidelización de clientes.

Publicidad
Artículo anteriorEl 81,1% de las personas confirma que la óptica es el mejor lugar para adquirir gafas de sol
Artículo siguienteIndo renueva la plataforma IndoAcademy