Publicidad

TOTALTM, marca de lentes de contacto diarias y mensuales de Alcon, y ALQVIMIA, compañía dedicada a la cosmética natural, se han unido con motivo del lanzamiento de las lentillas mensuales TOTAL30TM.

«Desde los valores comunes de excelencia y bienestar de cuerpo y mente, la colaboración entre Alcon y ALQVIMIA tiene como objetivo ayudar a las personas a ser la mejor versión de sí mismas a través de la comodidad», destacan.

En este sentido, según demuestran los resultados de una encuesta elaborada por Alcon con el objetivo de conocer mejor las necesidades de las personas que utilizan lentillas, para más del 40% de los usuarios sentir algo de incomodidad con las lentillas resulta “normal”.

Publicidad

Sin embargo, el 81% de los usuarios que deja de utilizarlas, lo hace a causa de la incomodidad. Por eso, esta colaboración busca interactuar con el usuario y concienciarle de la importancia de sentirse cómodo en todos los aspectos, ya sea con las lentillas o con el cuidado del cuerpo y la mente.

Además, desde Alcon inciden en la importancia de elegir las lentillas adecuadas para poder sentirse cómodo con ellas durante todo el día. Para ello, es importante la comunicación con el óptico; sin embargo, la encuesta ha mostrado que solo el 35% de usuarios de lentes de contacto piensa que la comodidad es algo de lo que hablan a menudo con su óptico y que el 55% no siente la confianza necesaria con él para hablar de la comodidad de sus lentes.

A través de la colaboración con ALQVIMIA, se busca que los usuarios tomen conciencia de la importancia de seleccionar las lentillas que más se adapten a ellos, como lo hacen con los productos de cosmética y belleza.

Acciones conjuntas de TOTALTM y ALQVIMIA

Para conseguir este objetivo común, se están llevando a cabo una serie de acciones conjuntas que permitan mejorar la experiencia de los usuarios con sus lentes de contacto. En primer lugar, desde Alcon se ha diseñado el Kit TOTAL30TM, que los usuarios reciben junto con la prueba gratuita y que incluye información sobre las lentes TOTAL y tres aceites corporales de ALQVIMIA, escogidos especialmente por ambas compañías para buscar el aroma que mejor transmite la felicidad de no notar nada, es decir, el que aporta una mayor sensación de comodidad y bienestar.

Por último, se celebrarán los Confort Days en diferentes ópticas, eventos en los que los usuarios que las visiten podrán disfrutar de diferentes experiencias de bienestar, como masajes oculares, música relajante, o una pequeña sesión de aromaterapia con aceites esenciales ALQVIMIA.

Publicidad