Publicidad

Se presenta una nueva sesión formativa del Fórum de Contactología que se celebrará el próximo miércoles, 11 de noviembre, de las 15:00h a las 16:30h.

“Nadie se esperaba que llegara esta pandemia del COVID19 y, por descontado, nadie podía imaginarse que nos tocaría vivir un tiempo tan desconcertante. En este webinar queremos proponer un reto: ¿Es posible sacar algún aspecto positivo en nuestro ámbito de la óptica y la optometría? Antonio Pérez Ortega, Javier Cantó Vañó y Epifanio Ruiz Campos darán respuesta a esta cuestión, analizando los cambios que podemos aprovechar en beneficio de nuestra profesión, fruto de esta “Nueva normalidad”, subrayan sus impulsores.

“Cambiemos «Nueva Normalidad» por «Buena Normalidad» es la propuesta con la que queremos analizar cómo puede afectarnos de forma positiva una situación de por sí desventajosa y devastadora en muchos aspectos, que a la vez está causando tantas pérdidas y tanto dolor a muchas personas”, añaden.

Publicidad

En este webinar, los conferenciantes desarrollarán y responderán a estas cuestiones:

¿Cómo ha impactado el COVID19 en las ventas en las ópticas?
¿Nos recuperaremos?
¿Qué esperamos en cuanto a su recuperación?
¿Qué aspectos de nuestra profesión podremos mejorar?
¿Qué esperan los usuarios de nuestros servicios?
La formación como acelerador profesional.

“Analicemos juntos cómo nos está afectando esta situación y qué aprendizaje debemos sacar para integrarlo en nuestra práctica diaria, de cara a mejorar nuestro presente y nuestro futuro profesional.

¿Te apuntas? Ya están abiertas las inscripciones en la web www.forumcontactologia.com, concluyen.

Publicidad