Publicidad

El nuevo Motorola One Vision es un smartphone creado por motorola, marca conocida por su potente hardware e innovación pionera durante sus 90 años de historia. Este nuevo dispositivo es la combinación perfecta entre un diseño elegante y tecnología móvil innovadora, y todo esto con la seguridad garantizada que ofrece Android One.

¿Qué significa realmente tener Android One?

En pocas palabras, significa que cualquier usuario puede disfrutar de todo lo que ofrece sin tener que preocuparse de nada. Tendrá acceso a todo lo que necesite, cuando lo necesite, incluyendo:

  • Dos actualizaciones del sistema operativo Android
  • Actualizaciones de seguridad durante tres años
  • Google Assistant, Google Play Protect y  sin aplicaciones de terceros preinstaladas

De esta forma los usuarios pueden estar tranquilos en todo momento sabiendo que siempre estarán utilizando la versión más segura de Android.

Motorola One Vision. Protección absoluta

Hoy en día los datos personales son extremadamente valiosos y es algo que siempre está bajo amenaza de ataques, es por eso que gracias a Google el Motorola One Vision va más allá de lo que un software requiere y pone al alcance de los usuarios actualizaciones de seguridad de manera mensual durante tres años, protegiéndolo frente a vulnerabilidades, y todo ello a través una interfaz sencilla como es Android™ 9 Pie.1

Publicidad

Pero esto no es todo, tener Android One también significa que los usuarios tienen acceso a nuevas funcionalidades con cada actualización. Independientemente de los dispositivos que se hayan lanzado, siempre contará con las últimas y mejores funcionalidades.

Finalmente, el Motorola One Vision también brinda a los usuarios las innovaciones Android más útiles, como lo es Google Assistant, así como Bienestar Digital, que ayuda a los usuarios a centrarse en lo que realmente importa, al proporcionar maneras de desconectar cuando es necesario evitar distracciones.

Publicidad