Publicidad

Essilor viene generando grandes impactos y experiencias únicas con sus equipos de toma de medidas y personalización de lentes Visioffice 3. Esta nueva generación de Visioffice cuenta con un diseño de líneas puras y elegantes, junto con nuevas prestaciones, para ofrecer la más alta precisión y personalización.

Visioffice 3 es el nuevo referente en la toma de medidas digitales gracias a estas principales características:

–  Precisión de medición con la tecnología de reconstrucción en 3D de Activisu, con capacidad de determinar en 40 segundos las distancias pupilares en visión de lejos, alturas de montaje en visión de lejos, distancia de lectura, el centro de rotación del ojo o el ángulo pantoscópico y más.

– Permite una elección de monturas óptimas gracias a vídeos y fotografías comparativas que esta herramienta elabora. Esto es posible gracias al exclusivo y patentado protocolo, que lleva a cabo un estudio de la postura natural del cliente mediante algoritmos para garantizar un confort visual óptimo.

Publicidad

– Constante interacción y comparación de los valores de cada medición obtenida de nuestros clientes que permite explicar de una forma sencilla y completa las ventajas añadidas de unas lentes personalizadas.

Con la incorporación de Visioffice 3 a su línea de equipos, Essilor continúa ofreciendo diferentes soluciones tecnológicas para facilitar la labor de los profesionales de la visión y contribuir a la mejora de la experiencia del cliente.

Publicidad