Publicidad

Según el informe de mercado de equipos de diagnóstico Market Scope’s 2020 recientemente publicado, Topcon Healthcare, proveedor líder de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad global del cuidado de los ojos, ha alcanzado la posición número 1 en el mercado mundial de OCT.

Así pues, Topcon lidera el mercado mundial en el segmento OCT con una participación del 27,9 por ciento, destacando por delante de sus competidores. Su línea de instrumentos incluye equipos OCT espectrales robotizados y con tecnología Swept Source.

Los dispositivos combinan plataformas multimodales con OCT, retinografía color real, OCT-Angio, autofluo y angiografía según modelos y versiones en unos diseños compactos y fáciles de usar.

Los OCT Topcon están diseñados para ayudar a los especialistas a responder preguntas clínicas complejas de forma rápida, sencilla y segura. Al entregar múltiples imágenes y datos con un solo clic en un formato que es fácil de entender e interpretar, satisfacen las demandas de los ocupados profesionales de hoy en día.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorOrduna e-Learning se une a Cione University
Artículo siguienteEl sexto Audi Q2 sorteado por Vimax cae en Fuenlabrada