Publicidad

Topcon presenta Wellis, un equipo para la desinfección y purificación del aire. Utiliza los principios de la naturaleza para obtener una purificación ecológica. Wellis genera en abundancia la sustancia natural purificadora del aire OH: Radicales Hidroxilo. Éstos se generan en la naturaleza mediante la luz solar, el ozono y la humedad del aire.

Los radicales hidroxilo OH generados rodean los virus y las bacterias dañinas, este reacciona con las paredes de las células y los elimina mediante su transformación en un elemento no dañino como el agua.

Wellis elimina el 99,9% de todos los elementos nocivos incluyendo virus, bacterias y moho. Es excelente para la descontaminación bacteriana, control de desodorización y eliminar componentes orgánicos volátiles.

Además resulta totalmente inocuo para las personas pudiendo estar en funcionamiento en espacios habitados generando un ambiente de seguridad superior.

Publicidad

Además, es un equipo compacto con un diseño que permite situarlo en cualquier estancia sin que altere el entorno de la misma.

Publicidad
Artículo anteriorOptic Manufacturers, plataforma B2B especializada en productos ópticos
Artículo siguientePor qué es importante trabajar tu marca personal si tienes un negocio óptico