Topcon Harmony
El software Topcon Harmony permite conectar todos los instrumentos del gabinete óptico
Publicidad

Actualmente hay disponibles en el mercado desde forópteros a frontofocómetros y todo tipo de bienes de equipo automatizados, que almacenan y gestionan una gran cantidad de información de pacientes y clientes.

De esta nueva situación surge la necesidad de gestionar toda la información obtenida para mejorar el flujo de trabajo e información y optimizar los resultados y el tiempo en gabinete.

Integración en armonía

Para gestionar toda esta complejidad, Topcon ha lanzado Harmony, un software de integración, que puede usarse desde la nube o localmente, que permite conectar todos los instrumentos del gabinete, con independencia de marcas y fabricantes.

Topcon Harmony previene y minimiza los errores humanos, además de reducir el tiempo dedicado a la gestión de los datos de pacientes, ya que elimina la necesidad de introducirlos en cada uno de los instrumentos, al compartir los datos de una manera automática en todos los instrumentos conectados.

Publicidad

El acceso a la plataforma del software es sencilla e intuitiva, pudiendo acceder a todos los datos desde un ordenador, tableta, e incluso desde un smartphone.  Harmony los combina y puede mostrar todos los parámetros en una sola pantalla.

La interfaz del nuevo software de Topcon permite acceder al historial de pruebas del paciente y compararlas, realizar y planificar seguimientos, así como visualizar imágenes y elaborar informes personalizados.

Para ampliar información pueden dirigirse a la web de Topcon España o a su agente habitual.

Publicidad