Publicidad

Conóptica brinda la oportunidad de conocer personalmente el nuevo Myopia Master. Se puede solicitar una demo en el showroom de Barcelona o en el showroom de Oculus en Madrid y de esta forma comprobar cómo la gestión de la miopía nunca había sido tan fácil.

Durante este mes de julio se pueden visitar los showroom de Conóptica en Barcelona y el de Oculus en Madrid para poder descubrir en vivo las ventajas que presenta el nuevo Oculus Myopia Master.

Esta novedad está llamada a convertirse en el instrumento de referencia a la hora de trabajar profesionalmente en el control de la miopía. Es el primer instrumento que combina los parámetros de medición más importantes para lograr que la gestión de la miopía sea mucho más fácil y fiable que nunca. “Mediante Oculus Myopia Master obtenemos la refracción, la longitud axial y los radios centrales de la córnea, ofreciéndonos un informe detallado donde se incluyen datos normalizados según edad del paciente, factores de riesgo y recomendaciones. Este Report Myopia Master nos servirá para argumentar las actuaciones que realicemos en consulta para el control de la miopía y comprobar su progresión. Además, este informe puede ser personalizado para ser entregado al paciente”, explica Jose Garrido, de los servicios profesionales de Conóptica.

La propuesta de Conóptica, distribuidor exclusivo del equipamiento Oculus en el mercado español para el sector óptico, es la de ofrecer equipos que faciliten el análisis y la argumentación de los datos que ayuden a la venta a través de informes, facilitando de esta manera la implementación y venta de nuevos servicios ópticos. “Por este motivo, Myopia Master representa una excelente oportunidad para crecer en el sector de la gestión de miopía, que es y será determinante en el mercado durante los próximos años”, subraya.

Publicidad

Los Area Manager de Conóptica están a disposición de los profesionales para realizar demostraciones presenciales u on line del Myopia Master e incluso del equipamiento referente en el mercado para el análisis topográfico, de lagrima y ojo seco, Oculus Keratograph 5M, y así conocer en mayor profundidad y detalle sus elevadas prestaciones, descubriendo las excelentes condiciones para adquirirlos a través del renting tecnológico con su empresa financiera colaboradora.

Publicidad
Artículo anteriorLos ciclistas de Bollé, con inteligencia artificial en el Tour de Francia 2021
Artículo siguienteIndo, de la mano de Nidek, lanza el software de eliminación de ruido B-Scan