Publicidad

El Oculus Keratograph 5M de Conóptica es un avanzado topógrafo corneal con unas características únicas que incluye un completo y único sistema de evaluación del ojo seco. Junto con el asistente Jenvis PRO Dry Eye se consolida como la herramienta de referencia en la evaluación del ojo seco a nivel internacional.

“La sequedad es una de las causas más comunes de abandono del uso de lentes de contacto. La valoración y la evaluación de la superficie y anexos oculares es uno de los factores que puede mejorar la comodidad de las lentes de contacto, en todas sus modalidades”, subrayan desde la compañía.

Con el asistente de ojo seco Jenvis Pro del topógrafo Oculus Keratograph 5M—un topógrafo corneal avanzado con cámara de color para la imagen externa— se puede protocolizar la detección de la sequedad ocular de una forma sencilla. Con el asistente Jenvis Pro se puede realizar desde un “screening” hasta un examen absolutamente personalizado, donde se podrán incluir pruebas como valoración del menisco lagrimal, enrojecimiento ocular, ruptura de la lágrima no invasiva y una meibografia completa, todo ello guiado, de una forma fácil, por el asistente.

Con el asistente Jenvis Pro se puede realizar desde un “screening” hasta un examen absolutamente personalizado

Una vez finalizado el análisis, el profesional tiene la posibilidad de entregar un estudio personalizado al paciente donde se incluye toda la información y las recomendaciones. En las siguientes visitas de seguimiento, el asistente permitirá comparar las diferentes pruebas y así valorar la evolución de la condición.

Además del asistente Jenvis Pro, el equipo Oculus Keratograph 5M se está convirtiendo en el equipo de topografía corneal de referencia.

Conóptica recomienda los topógrafos Oculus como la mejor opción en topografía corneal, por su mayor proporción de puntos analizados de medición real del mercado y por ser una referencia en la detección del ojo seco.

Con los topógrafos Oculus, además de poder adaptar cualquier lente de contacto del mercado, el óptico-optometrista podrá trabajar con el APEX System, la simulación fiable y precisa de cualquier tipo de adaptación de lentes de contacto de Conóptica.

Publicidad