Luneau Technology Iberia, presente en ExpoÓptica

Luneau Technology
El stand de Luneau Technology tendrá un espacio dedicado a la formación
Publicidad

Luneau Technology Iberia estará presente en la 32ª edición de ExpoÓptica junto con sus clientes y amigos, en un ambiente distendido y formativo, en el cual presentarán las grandes novedades que están revolucionando el mercado nacional e internacional.

“Queremos que su visita a la feria sea provechosa, marcando un antes y un después en su experiencia como visitante. Para ello pondremos a su disposición una serie de servicios hasta ahora nunca empleados en zona de exposición”, subrayan desde la empresa.

El stand tendrá un espacio dedicado a la formación donde compartir con todos los visitantes dos formatos: ‘speak corner’ y ‘workshops’ (talleres). De la mano de grandes profesionales del sector se podrá descubrir, tanto a nivel teórico como práctico, las diferentes funciones y características de los equipamientos Visionix.

“Quién mejor que un colega de profesión, que coincide a diario con las mismas situaciones en gabinete que usted, para compartir la experiencia”, destacan.

Publicidad

“¿Quiere reducir sus tiempos en la adquisición y toma de medidas así como en los tiempos de refracción? ¿Y si le decimos que puede disponer de todas las pruebas de gabinete en menos de 10 minutos?”.

“Cuando el paciente es lo importante y el tiempo escaso”.

“Cuando el espacio es limitado y el nivel de especialización elevado”.

“Cuando la diferenciación es la premisa y el servicio un estandarte”.

“La revolución y el cambio está ya aquí”.

Con una charla en Optom 18 impartida por Gonzalo Carracedo sobre el EyeRefract, su valor en la práctica diaria y presentación de un panel científico.

“En ExpoÓptica 2018 visítenos en el Stand 9C02”, concluyen.

Publicidad