Las pantallas protectoras de Zeiss minimizan el riesgo de contagio

Como parte del programa #Zeisscontigo, la compañia ha donado este dispositivo a ópticos de toda España

Para ayudar a los ópticos en el regreso a la normalidad, Zeiss Vision Care ha diseñado el plan Zeiss contigo. El plan incluye un completo programa de formación gratuito, pero también medidas pensadas para que los ópticos optometristas y sus pacientes puedan volver a la normalidad en un entorno seguro.

Autoridades sanitarias de todo el mundo recomiendan mejorar los protocolos de protección, e instalar pantallas que protejan a los profesionales de la salud visual frente a la respiración de los pacientes, y a la inversa.

Bajo esta premisa, Zeiss Vision Care ha donado a ópticos optometristas pantallas protectoras que se adaptan a lámparas de hendidura Zeiss, pero también de otras marcas. La instalación de estas pantallas es muy sencilla.

El uso de la pantalla no asegura bloquear el 100% de la transmisión de patógenos virales, pero si minimiza el riesgo de contagio de todo tipo de virus. Para una mayor eficacia Zeiss recomienza su limpieza con una solución alcohólica.

Publicidad

Próximamente la empresa dedicará un webinar específico a Seguridad e Higiene en la óptica teniendo en cuenta las recomendaciones de organismos oficiales y expertos en la materia, del que informará muy pronto a través de sus redes sociales.

Sobre Zeiss

Con sus cerca de 31 000 empleados, Zeiss está presente a nivel mundial en casi 50 países con cerca de 60 empresas de venta y servicio, 30 centros de producción y 25 de desarrollo. Fundada en 1846 en Jena, la empresa tiene su sede central en Oberkochen, Alemania. La Fundación Carl Zeiss (Carl Zeiss Foundation), una de las fundaciones más grandes de Alemania comprometida con la promoción de la ciencia, es la única propietaria de la sociedad holding, Carl Zeiss AG.

Publicidad