La lupa Vario Digital FHD de Eschenbach nominada al Silmo d’Or 2019

La lupa electrónica Vario Digital FHD, de Eschenbach Optik, fue nominada en los recientes premios Silmo d’Or 2019 en la categoría ‘Baja Visión’. 

La lupa es un amplificador de escritorio plegable con excelente calidad de imagen y diseño. Cuenta con un monitor Full HD de 15,6 pulgadas con zoom óptico desde 1,3 hasta 45 aumentos y una cámara FHD que proporciona una imagen nítida en color real y con un gran campo de visión.

“En Eschenbach estamos muy orgullosos de la nominación de un producto de alta precisión como la lupa Vario Digital FHD en los prestigiosos Silmo d’Or, ya que ha sido diseñada para facilitar su uso a los pacientes con baja visión. Además cuenta con grandes botones táctiles y diales giratorios con salida de voz que hacen que la lupa sea muy fácil de utilizar”, explica Sergi Noguera, director general de Eschenbach Optik en España.

La lupa proporciona una iluminación led brillante con luces ubicadas en dos áreas, en el brazo y en la parte posterior del monitor, que se pueden ajustar para brindar una visualización uniforme y sin sombras.

Publicidad

El formato de pantalla panorámica, la cámara basculante y la gran área de visualización, facilitan la lectura de documentos grandes. “Las imágenes se pueden capturar y almacenar en una tarjeta SD extraíble y verlas en la pantalla LCD o en el monitor de un ordenador. Además, cuenta con un puerto USB que permite la transferencia de datos. Todo ello convierte a la lupa Vario Digital FHD en un magnificador de vídeo de escritorio ideal para personas con discapacidades visuales”, concluye Noguera.

Publicidad