Publicidad

Con el objetivo de aplicar nuevos circuitos de atención al paciente en la óptica, se ha celebrado en la óptica NextVision de Natural Optics en Lleida una jornada de puertas abiertas para probar el instrumento más innovador de Visionix, la plataforma multidiagnóstica vx650.

Más de 35 revisiones visuales en un día, en las que se han incluido exámenes de segmento anterior y posterior, para detectar las principales patologías oculares en menos de 90 segundos. Con esta tecnología se consigue mayor comodidad para los pacientes y un amplio abanico de protocolos clínicos para el profesional, que abarcan desde pruebas refractivas, topográficas, análisis de paquimetría, presión intraocular, así como la posibilidad de detectar patologías de fondo de ojo.

NextVision es un nuevo concepto de óptica creado por Natural Optics Lleida, donde conviven el servicio profesional y vanguardista con un equipo especializado, liderado por Montse Solé Llort.

Publicidad

En la jornada, Visionix estuvo representada por Yolanda Peral, sales manager de Óptica y por Eduardo Maldonado, product & applications Specialist.

Publicidad