Indo sigue trabajando en su plan de impulso

Edicio sede de INDO en Sant Cugat
Sede de Indo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Publicidad

Desde el inicio del Estado de Alerta en Indo no han dejado de trabajar planteando y pensando los diferentes escenarios que la ‘nueva normalidad’ puede comportar. Además la iniciativa Indo Academy ha cerrado un mes de récord con más de 10.000 asistentes en sus cursos de formación.

El objetivo es “adaptarnos y dar soluciones a las nuevas necesidades que están surgiendo durante la desescalada y poder afrontar la nueva normalidad con las mejores garantías para los ópticos” según comunican desde la empresa.

Debido a que cada Comunidad Autónoma se rige por distintas velocidades de desescalada, Indo ha presentado su Plan Impulso. El plan consta de diferentes acciones para ayudar a reactivar al sector.

Gama de productos

El plan incluye una completa gama de productos y equipos para asepsia y desinfección completamente certificados y garantizados por la Agencia Española del Medicamento.

Financiación de Equipos

Publicidad

La empresa facilitará la compra de nuevo equipamiento estudiando la financiación a medida para las nuevas adquisiciones de sus bienes de equipo.

Campaña de comunicación a consumidor final

Indo ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y comunicación dirigida al consumidor final, poniendo enfasis en la seguridad que ofrece el acudir a un establecimiento óptico, y facilitando un enlace a la red de ópticas que cuentan con sus productos. 

Mes de récord en Indo Academy

Desde el inicio del confinamiento, Indo se ha volcado con los ópticos. La compañía ha conseguido mantener el contacto con los profesionales de la visión incrementando la oferta y la frecuencia de los cursos online que ofrece a través de su plataforma Indo Academy.

Noelia García, Directora de marketing en Indo
Noelia García, Directora de marketing en Indo. Foto Linkedin

Además de las temáticas ofrecidas durante la ‘antigua normalidad’, el departamento de formación de Indo ha incrementado su oferta formativa, incorporando nuevos cursos especializados. Entre las nuevas temáticas destacó la convocatoria bajo el título ‘Retos y oportunidades post Covid-19’ ofrecido por Noelia García, directora de marketing de la empresa.

En su conjunto, cerca de 10.000 personas han atendido a las diferentes convocatorias de cursos y seminarios de  Indo Academy.

La empresa destaca la buena aceptación por parte de los ópticos a sus nuevas propuestas de cursos y muestra su gratitud preparando muchas más novedades para las próximas semanas.

Publicidad