Publicidad

Después del interés que ha generado el nuevo lanzamiento Indo, la compañía inicia una nueva edición de los tours formativos presenciales, esta vez enfocados en el control de miopía: Vision Care Training Program, con el objetivo de acercar todo el potencial de la Solución Integral a los ópticos.

Ponentes de lujo

El Tour Vision Care recorrerá diferentes ciudades españolas en varias jornadas en las que los ópticos tendrán la oportunidad de conocer de la mano de especialistas en control de miopía del sector, los conceptos básicos en manejo de la miopía, las consecuencias de la alta miopía en la retina y todos los elementos que forman parte de Indo Miopía Solución Integral:

Superkid Miofocal, una lente específicamente diseñada para la miopía infantil.

IndoMedcare Miopía: un software diseñado para ayudar al profesional a simplificar la gestión y seguimiento de miopía, así como para facilitar la comunicación con los padres.

Publicidad

Biómetro óptico: Nidek Al-Scan, para la monitorización de la miopía.

Showroom de equipos

En las ciudades que visite, Indo instalará un Showroom de Equipos con el que los asistentes podrán conocer los equipos esenciales en el manejo y seguimiento de la miopía: el Biómetro óptico Nidek AL Scan, y la OCT y Retinógrafo Nidek Scan Duo 2, para evaluación completa del segmento posterior, así como las últimas novedades de innovación como Mimetika Concept.

Inicio en marzo

En marzo el Tour se inicia en Andalucía con Juan Bolívar como ponente en los cursos de Málaga (8 de marzo) y Sevilla (el 11 de marzo).  El aforo es limitado para poder hacer sesiones – talleres personalizados.

Publicidad