RRetinógrafo AFC-330 de Nidek
Publicidad

Para ayudar al optometrista, Indo lanza los Protocolos de Anamnesis para la Evaluación de la retina: una herramienta para el chequeo completo en la anamnesis de tus pacientes, para comprobar los factores de riesgo y realizar una retinografía y/o OCT para evaluar su retina y derivar al oftalmólogo si es necesario.

“El óptico optometrista tiene un papel muy importante, ya que muchas veces es el primer profesional donde acude el paciente. Por eso, es fundamental que el óptico esté preparado para realizar exámenes de retina, con retinógrafo y/o OCT, detectar posibles patologías y derivar al oftalmólogo, en caso necesario”, apuntan desde Indo.

“Durante la anamnesis, ¿Le preguntas a tus pacientes la historia familiar médica y ocular? ¿Y sobre sus hábitos? ¿Recuerdas los factores de riesgo de DMAE? ¿Y Diabetes? ¿Sabes cuál es el indicador de hipertensión? ¿Y colesterol? ¿Y cómo influyen en la salud de la Retina de los pacientes?”, subrayan.

“Contacta con Indo y descubre cómo obtener los protocolos de Anamnesis para Evaluación de la retina. Con Indo tendrás equipos de diagnóstico que te permiten una exploración de la retina de tus pacientes de una manera eficaz y sencilla”, destacan.

Retinógrafo No-Midriático Nidek AFC-330
Publicidad

El instrumento indispensable para la toma de la imagen retiniana en tu centro de Salud Visual.

OCT Retinógrafo Nidek Scan Duo

La mejor solución para la óptica en el análisis completo de la retina: OCT, Retinógrafo, Examen Fundus AutoFluorescencia, OCT de Polo Anterior, todo en un equipo.

Indo está enfocada en proporcionar herramientas útiles para mejorar la salud visual y ampliar los servicios a sus clientes. En la división de instrumentos distribuye la Gama japonesa Nidek, que se caracteriza por alta precisión y fácil funcionamiento.

Publicidad