Publicidad

Indo, distribuidor exclusivo de Nidek en España, ha anunciado el lanzamiento de la biseladora multifunción ME-1500 y el bloqueador inteligente ICE-1500.

El modelo insignia de Nidek, ME-1500, cuenta con una tecnología integral para ofrecer un biselador de lentes superior. Fiel a su nombre de “biseladora multifunción”, las características ampliadas como el taladro, el biselado de lentes de alta curvatura y las funciones de diseño permiten procesar una amplia gama de monturas.

La combinación del ICE-1500 con la ME-1500 permite un trabajo fluido

El mecanismo de procesamiento exclusivo de Nidek da como resultado una gran precisión de ajuste de un solo corte y ofrece bordes como el trabajo de un maestro artesano. Con un diseño ergonómico y compacto, además de una colorida pantalla táctil LCD, le da al operador un dominio magistral de todas las funciones.

A su vez Indo presenta ICE-1500, un bloqueador inteligente de élite. El bloqueo preciso es la base de todo el biselado de lentes. Las lentes perfectamente montadas dan como resultado una mayor satisfacción del usuario.

Publicidad

Gran combinación y trabajo fluido

La combinación del ICE-1500 con la ME-1500 permite un trabajo fluido, al tiempo que garantiza una gestión de datos y un flujo de trabajo estables. ICE-1500 juega un papel importante en el biselado ya que ofrece soporte para un excelente acabado de lente.

“La ME-1500 y el ICE-1500 ofrecen un acabado preciso que mejora el servicio del taller de montaje a través de una tecnología confiable. Indo, de la mano de Nidek, está en continua búsqueda de productos innovadores, que tengan en cuenta las demandas de los clientes”, subrayan desde Indo.

Indo y Nidek

Indo está enfocada en proporcionar herramientas útiles para mejorar la salud visual y ampliar los servicios a sus clientes. En la división de instrumentos distribuye la gama japonesa Nidek, que se caracteriza por alta precisión y fácil funcionamiento.

Publicidad