Publicidad

IndoMedcare Miopía es la herramienta más completa para el seguimiento y control de la miopía en los centros especializados. Este lanzamiento completa la solución integral que ofrece Indo para que los ópticos puedan tratar los casos de miopía en sus ópticas.

Indo sigue presentando su Solución Integral con el lanzamiento del software para el seguimiento y gestión de los pacientes de Superkid Miofocal. Después del gran éxito de lanzamiento de la lente Superkid Miofocal, es la hora de completar la solución integral con el esperado software de gestión.

IndoMedcare Miopía: software exclusivo de Indo

Las principales ventajas del software creado por Indo son la simplificación de la gestión, seguimiento de la miopía y la comunicación con las familias.

Las funcionalidades de este nuevo y exclusivo software son:

Publicidad

Estimación de la progresión de la miopía, en función de la edad, graduación y/o la longitud axial según pronósticos

Cálculo automático de la miopía de riesgo según el cuestionario personalizado y los factores de riesgo.

Permite el seguimiento del tratamiento del paciente, gracias al informe automático de evolución del tratamiento.

Genera un Informe personalizado para tus pacientes con recomendaciones para hacer en casa

Programa las próximas visitas de seguimiento con emails y recordatorios de citas a tus pacientes.

Además, está disponible desde cualquier ordenador y en cualquier plataforma.

“Con IndoMedcare Miopía completamos nuestra solución integral para la gestión de la miopía en las ópticas. Después del lanzamiento de Superkid Miofocal, la calendarización de los primeros cursos de Vision Care Training Program y la disponibilidad de Biometro ALScan, el software completa la solución para que los ópticos puedan gestionar todos los casos de miopía de su centro”, explican desde Indo.

“Se puede solicitar más información rellenando el siguiente formulario: IndoMedcare Miopía o escribiendo a [email protected]”, concluyen desde la compañía.

Publicidad