Publicidad

Indo, de la mano de Nidek, especialista mundial en el diseño, fabricación de instrumentos para oftalmología y óptica, ha anunciado el lanzamiento del software B-Scan de eliminación de ruido para la serie OCT.

Este software convierte una imagen OCT retiniana B-Scan en una imagen de alta definición mediante una técnica de eliminación de ruido que utiliza el aprendizaje profundo. Un gran conjunto de datos de imágenes que se promedian a partir de 120 imágenes se utiliza como datos de enseñanza para el aprendizaje profundo.

“El ruido en las imágenes OCT ciertamente no es un problema nuevo. Sin embargo, los avances recientes en el aprendizaje automático brindan nuevas capacidades para corregir el ruido en las imágenes que se utilizan a diario para hacer un diagnóstico, seguir a los pacientes a lo largo del tiempo y tomar decisiones sobre el tratamiento”, comenta el Dr. Rodrigo Abreu González, MD, PHD, FEBO del departamento de Oftalmología, Hospital Universitario de La Candelaria, Tenerife.

Publicidad

Y añade: “Cualquier patología, desde focos hiperreflectivos en la DMAE hasta manchas blancas en la enfermedad ocular diabética, se vuelve mucho más fácil de identificar con el Software B-Scan Eliminación Ruido instalado”.

“El uso de software de eliminación de ruido se ha convertido en mi configuración predeterminada porque requiere una herramienta clínica ya importante y la hace aún más indispensable al mejorar su rendimiento y utilidad”, concluye.

Ventajas asombrosas

  • Genera imágenes de alta calidad y definición usando la técnica de aprendizaje profundo
  • El Software produce imágenes asombrosas que mejoran la capacidad de diagnosticar patologías y seguirlas a lo largo del tiempo.
  • Cualquier patología se vuelve mucho más fácil de identificar
  • Es una herramienta clínica indispensable ya que mejora el rendimiento y utilidad de la OCT
  • Proporciona un mejor flujo de pacientes y una mayor comodidad para el paciente.

“Prueba el nuevo software de eliminación de ruido y mejora la capacidad de diagnosticar patologías y seguirlas a lo largo del tiempo. Incrementa el rendimiento y utilidad de tu OCT con el nuevo software. Para mayor información contacte con su comercial de Indo [email protected], concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorOculus Myopia Master, esperada incorporación al showroom de Conóptica
Artículo siguienteOptimoda Plus Junio 2021